FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA PROCESO DE SELECCIÓN DE «SEMBRADORAS PARA LA REACTIVACCIÓN»

La Corporación Vida del Río Fucha – CORVIF, Organización no gubernamental sin ánimo de lucro reconocida por su experiencia técnica en restauración; ordenamiento ambiental de cuencas, y gestión jurídica ambiental en la región centro de Colombia, ha decido presentarse como una de las ejecutoras en la Localidad de San Cristóbal en el proyecto “Sembradoras por la ReactivAcción” de la Secretaría Distrital de Ambiente y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) financiado también por la USAID.

Conforme a lo anterior, se debe conformar un equipo de trabajo que intervendrán 3.53 hectáreas en el área urbana y 1 hectárea en la ruralidad local, para el control de las especies invasoras de retamo liso y retamo espinoso, para su posterior restauración por parte de la administración Distrital. El equipo estará conformado por mayoritariamente mujeres (70%) y (30%) hombres de la localidad de San Cristóbal, quienes conformaran un total de 57 Operarios.

La modalidad contractual será por Contrato de Prestación de Servicios-CPS. Los honorarios para cada persona vinculada son de $ 732.800 pesos, más un bono de productividad en campo de máximo $ 183.200.

La convocatoria a postularse está dirigida a:

• Mujeres/hombres con jefatura de hogar con ausencia de generación de ingresos.
• Mujeres/hombres jóvenes que no estudian ni trabajan.

Duración del contrato: 6 meses.

Si cumple las condiciones de:
1) Mujeres u hombres cabeza de hogar con ausencia de generación de ingresos.
2) Mujeres u hombres jóvenes que no estudian ni trabajan, y se encuentra interesada (o), por favor diligenciar su información en el siguiente enlace y enviarlo a más tardar el martes 26 de octubre a las 11:59 p.m.

1 comentario en «FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA PROCESO DE SELECCIÓN DE «SEMBRADORAS PARA LA REACTIVACCIÓN»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *