TOQUE AL RÍO 15 AÑOS

portada curvasIlustración: Juan Camilo Pulido Gil. Diseño: Angélica María Aldana Antolínez y Juan Camilo Pulido Gil.

Es la expresión cultural de los pobladores del territorio del Río Fucha: cuerpo hídrico que nace en el páramo de Cruz Verde, siguiendo su paso por los cerros orientales, hasta su desembocadura en el Río Bogotá.

Música, danza, poesía, pintura y teatro, entre muchos otros, son los lenguajes por medio de los cuales se busca sensibilizar a la comunidad. La apuesta por la educación a través de la cultura busca lograr un cambio de paradigma en las acciones –a menudo indiferentes e irresponsables respecto a la naturaleza– hacia un sentido de pertenencia e identidad.

Este CD es una muestra de las agrupaciones que han participado en este espacio. Festejamos y compartimos con ustedes los 15 años de nuestro evento y agradecemos el gran apoyo de artistas, público y todos quienes han hecho esto posible.

Construcción de la cultura ambiental a partir del arte; esta es la esencia de Toque al Río.

Para conocer más información acerca de los grupos participantes y las letras de las canciones, haga click sobre las imágenes.

en-tiempo-mejor-2018grupo-melodico-2018la-tata-2018


Producción apoyada por el Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal CPS 224 de 2017 entre el Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal y la Unión Temporal Carlos Pinzón Molina y Asociación de Hogares Sí a La Vida. Aportes técnicos de la Corporación de Vida del Río Fucha – CORVIF. Todos los derechos reservados a los compositores y autores de las obras de este disco, intérpretes y al Productor Fonográfico. Grabada en Tinnitus Estudio (Paul Mauricio Arévalo), Casa de la Juventud Damawha (Pablo Narváez) y Producciones LUMANI (Eduardo Páez López). © Bogotá D.C. 2018 – 2019. Hecho en Colombia.