VALORES CORPORATIVOS

I           VISION
La Corporación Corvif, consolidará hacia el 2015 en su Territorio, el equilibrio entre el desarrollo y la conservación de nuestros recursos naturales. Y contribuirá de forma determinante en el cambio de actitud, en el ejercicio de los deberes y derechos de las personas a disfrutar de un ambiente sano, de las actuales y futuras generaciones.
II          MISION
Contribuir con el mejoramiento de los recursos naturales y los ecosistemas de la estructura ecológica principal del territorio Colombiano.
Contribuir en la construcción de la cultura ambiental con un proceso pedagógico de concientización, que permita un despertar a la realidad ambiental y un compromiso a la protección y preservación de los recursos naturales y a la sana convivencia entre el hombre y la naturaleza.
III         OBJETO SOCIAL
La preservación, recuperación, restauración y desarrollo sostenible e investigación social y técnica de  los recursos naturales, con un enfoque ecosistémico (cuencas hidrográficas, subcuencas, microcuencas, cerros, paramos, lagos y lagunas, humedales, entre otros), y de ecosistemas en general.
Desarrollo articulación y gestión en los ejes de recursos naturales, la promoción y divulgación sociocultural y de formación del arte y los valores del ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *