Entrevista a Fernando Jaramillo, lider ambiental de Jericó, acerca de atentado contra su vida

  • por

Hola a todos nuestros seguidores de Corvif y Territorio Verde.

Queremos invitarlos a escuchar la entrevista a Fernando Jaramillo, amigo y líder ambiental del municipio de Jericó. En esta ocasión, nos contará la difícil situación vivida esta semana por el atentado contra su vida del pasado 4 de mayo.

De parte de la Corporación Corvif, le enviamos un abrazo fraterno y nuestro apoyo. A todos ustedes también les pedimos que apoyen las causas que buscan defender la vida, el medio ambiente y todos los derechos que muchas veces son vulnerados por parte de quienes ostentan algún poder político y/o económico.

Estamos pasando por una coyuntura donde la defensa de todos nuestros derechos está siendo manifestada en las calles, redes sociales y los quehaceres de cada uno de nosotros.

Hacemos también un llamado a la unidad, a que sean escuchados los reclamos de los colombianos y que a través del diálogo podamos encontrar una solución conjunta. Y también, a través de acciones como las que hacemos en este programa, denunciamos todas aquellas formas de violencia que atentan contra la vida de todos los ciudadanos, especialmente de quienes deciden hacer frente y luchar por los derechos de todos.

No siendo más, les recordamos nuestra habitual invitación a escuchar el programa Territorio Verde todos los domingos a las 8 AM través de Vientos Stereo 94.4 FM para el sur de Bogotá, o de nuestra página www.corvif.org para el resto del país y del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *