MÁS QUE EL RECUERDO, LA MEMORIA Y EL LEGADO

Nuestros artistas de las distintas disciplinas del arte, son mas que creadores de sueños, lo son tambien de realidades y realizaciones. Ellos expresan con su talento en un lenguaje generalmente distinto a las palabras emociones, sentimientos, mensajes y todo tipo de expresiones que superan el lenguaje común.

Con los recientes fallecimientos de la artista plástica ISABEL SASTOQUE HIDALGO y el cantautor RICARDO VACA PEDROZA, si que hemos sentido la importancia de su trabajo y el gran regalo de su legado, que los inmortaliza.

Con estas notas, rendimos un homenaje sencillo, sincero, y muy sentido a nuestros artistas. A quienes nos han apoyado para proteger y defender el patrimonio cultural de los Bogotanos, y a quienes desde las instituciones nos han apoyado. Queda mucho camino por recorrer, mucho por defender, y bastante para crear, y difundir de forma digna para ellos.

Queridos artistas, gracias por soñar y hacernos soñar con ustedes, gracias por crear y darnos a conocer la maravilla de su talento. Gracias por comunicar con sus expresiones lo que con palabras no podemos dar a entender. Gracias por sus locuras que le dan sentido a la vida, por su trabajo, compromiso y permanencia.

Gracias por hacernos enamorar mas de la naturaleza y de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s